Es una guía para descubrir los secretos que tiene nuestra ciudad, la que llamamos Guadalajara así como el resto del mundo.

Entre Artistas Magazine no es una revista de estilo de vida, sino que se centra en “Cultura y Tendencias” sale cada bimestre. Nos centramos en qué nuestros lectores conozcan de primera mano a las personas, colectivos y lugares que marcan la diferencia actualmente, para ello encontraremos reportajes en profundidad, entrevistas muy completas con grandes protagonistas. Cultura, música, cine, literatura, moda,tecnología, viajes, gastronomía, espectaculares galerías fotográficas en alta resolución de los lugares más increíbles del planeta, sorprendentes contenidos audiovisuales y asombrosas interactividades.

Así mismo no solo siendo una revista impresa también somos una revista digital el cual ofrecemos un mundo en las manos de los lectores, el iPad o el iPhone, así como los dispositivos móviles son “todo terreno” es por todos sabido, un dispositivo que se adapta a cada usuario, que se transforma según sus necesidades y sobre todo, capaz de revolucionar muchos campos en los que es partícipe, como la cultura y los colectivos.

Otro de los campos que poco a poco ha ido cambiando es el mundo de la comunicación,cómo se transmiten las noticias, creando nuevas vías para comunicar, las revistas digitales, revistas que se adaptan a los nuevos tiempos, que aprovechan todo el potencial del iPad o el iPhone, y dispositivos móviles para ofrecer la mejor experiencia del usuario. Revistas que van un poco más allá, incluyendo vídeos y sobre todo, una nueva manera de interactuar con ellas. Pulsar, deslizar, palpar, darle al dedo, tocar, tocar y tocar, son algunas de las nuevas experiencias que podremos vivir con estas revistas.

Sin embargo, les daremos una aplicación descargable con una selección de los mejores reportajes, colectivos que podrá encontrar el lector, hechas por y para el iPad o iphone, la web y otros dispositivos móviles o de internet.