Morat llega al Auditorio Nacional con nueva gira: Galería Inesperada Tour

Nueva fecha: 31 de mayoMorat ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo. A punto de colgar el letrero de Sold Out de su presentación programada para el próximo 24 de mayo, la agrupación ya alista otra fecha para beneplácito de sus seguidores. Esta vez con una nueva gira: Galería Inesperada Tour.

Con un espectáculo completamente renovado, los colombianos ofrecerán todos sus éxitos, los cuales estarán acompañados de nuevos arreglos. Además de que la producción también se renovó; esto, para ofrecer un espectáculo diferente a sus más fervientes fanáticos mexicanos, quienes están a la espera de cualquier noticia de los músicos.

Ganadores de un sin número de premios, Morat no ha parado de trabajar y de recorrer el mundo. Recientemente, fueron merecedores del Botón de Oro de YouTube, debido a que llegaron a la cifra de 1 millón de seguidores en esta misma plataforma.

Morat ha logrado revivir la euforia entre el público juvenil y adolescente. Muestra de ello, son los discos de oro y platino que han conseguido durante su breve trayectoria. En toda Latinoamérica son ovacionados por la crítica, ya que su música ha rebasado fronteras, pues sus canciones se han colocado en el lugar número uno en las listas de popularidad en España.

A punto de agotar el Coloso de Reforma nuevamente el 24 de mayo, Morat anuncia un concierto más de su gira Galería Inesperada Tour, programada para el 31 de mayo en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 20 y 21 de marzo; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Promoción para tarjetahabientes Citibanamex: 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Para más información visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *