EL CINE: UNA EXPRESIÓN DE LIBERTAD EN EL FICTEQ

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine en Tequila estuvo presente en el Centro Integral de Justicia Regional (CEINJURE) del municipio de Tequila, donde las personas privadas de su libertad, pudieron disfrutar como en una sala de cine, dos películas: Claudia no se quiere morir, del director, Adolfo López Campaña y Denzura, del director Neysser Espadas, ambas producciones jaliscienses.

Al finalizar las proyecciones, el elenco de Claudia no quiere morir, conversaron con los internos, quienes manifestaron su sentir sobre la experiencia que les dejó el haber visto las películas. Además, César Andrade, ex jugador del Atlas y quien perdiera una pierna en accidente, aprovechó para ofrecerles un taller de superación personal.

El evento concluyó con una degustación mariscos patrocinados por el restaurante Rey de los Aguachiles y Cantaritos sin alcohol, del famoso Güero de Amatitán. Así como la rifa de libros El partido más difícil de mi vida, de autoría del propio ex jugador rojinegro.

Con este tipo de eventos el FICTEQ, confirma su compromiso social que tiene con la comunidad de Tequila y el mundo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *