¡BOYBAND EXPERIENCE!

20 de Mayo 2020, Auditorio Nacional

Todo está más que listo para uno de los conciertos más esperados con las Boybands de México que hicieron historia en los 90. 
#BOYBAND EXPERIENCE un espectáculo totalmente interactivo donde los fans podrán escoger el repertorio, los integrantes y hasta las canciones para armar un show a su gusto y medida, llegará al Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo; y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

#BOYBAND EXPERIENCE está integrado por las Boybands más representativas de América Latina de los 90: MERCURIO, MDO, KAIRO, TIERRA CERO, RAGAZZI, UFForia, M5, LOS HIJOS DE SÁNCHEZ y MAGNETO. Todos ellos preparan un espectáculo único, donde el principal objetivo es agasajar a sus seguidoras que, por primera vez, tendrán a sus ídolos juveniles en un mismo escenario.

En este concepto, podremos escuchar las canciones que han permanecido en la historia de la música pop como Vuela Vuela, Enamoradísimo, Aún sin Ti, Te Quise Olvidar, TBC, Brujería, No Sólo Fue Culpa Mía, Volverás a Sentir, Dile que la Amo; entre otras. Además de ser nuevas versiones con diferentes arreglos, el público tendrá la opción de votar con quién de todos los integrantes de las bandas les gustaría escucharlas.

Serán más de dos horas de un concierto que dará lugar a los clásicos temas con los que crecieron varias generaciones en toda Latinoamérica. El lanzamiento de esta gira llevó un proceso de varios años, pues no fue fácil juntar a los integrantes de las bandas y lograr lo que mucha gente estaba esperando: un encuentro de boybands como nunca se había visto y además con un concepto que está por revolucionar los conciertos.

Este 2020 será el año de #BOYBAND EXPERIENCE ya que visitarán todo el interior de la República Mexicana. La gira arrancará en el Auditorio Nacional el 20 de mayo y después visitarán las principales ciudades de nuestro país; así como Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo; y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Para más información visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

#BeyondExperience

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *